EL TESTIMONIO DE VIDA DE UN PRODUCTOR MUSICAL


Luis Alfredo Díaz nació en Uruguay, donde estudió con los Hermanos de la Sagrada Familia. A los 17 años viajó a Europa residiendo en Finlandia, Inglaterra y España.
Amoroso esposo de Montserrat (Montse para los amigos) y padre de dos hijos: Alex y Carlota.

En 1976 graba el disco Ven Espíritu Santo que se convertiría en el primer disco de música carismática en español.

Con mas de 30 producciones musicales que son el fruto de 30 años dedicado a cantar a lo humano y a lo divino.

En 1993 recibe el Premio Bravo de la Conferencia Episcopal Española por la creación del Multifestival David. Luis Alfredo crea en sus conciertos un diálogo con su público, donde no faltan niños y jóvenes que vibran con las anécdotas entre canción y canción, y que se unen a coro en los estribillos hasta lograr un profundo clímax de compenetración.

Su música se ha expandido hacia toda Europa y no ha cesado de cantar, a menudo se le solicita compartir su experiencia en la inculturación de la fe y a lo largo y ancho de Latinoamérica donde es reconocido como uno de los referentes de la nueva música con mensaje.

Durante la transmision del programa católico Tú, Nosotros y Vida nos enseñará a comprender el proceso creativo de la música desde la concepción de ideas creativas en la pre-producción, desarrollo en la producción y proyeccion publicitaria en la post-producción.

He aquí un fragmento del programa radial donde esta contenido la Visión de un Productor Musical de talla internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario